Organización de Congresos y Personal de Apoyo 

La organización de ferias y congresos establece un protocolo de actuación en cuanto a su organización y posterior cobertura de personal. Es evidente que la primera cuestión es saber que tipo de congreso se va a realizar, cuantas personas se prevé que asistan al mismo. Esto nos ayudara a seleccionar el Palacio de Congresos adecuado. A partir de ahí el esquema de organización es un trabajo al detalle, son muchos los que no se deben escapar, todos son importantes, desde la organización de las inscripciones hasta la cena de clausura. 

Pero no debemos olvidar lo importante del personal de azafatas de congresos que en su diferentes puestos como azafata de sala, azafata transfer, azafata bilingüe, azafata Vip etc. Pueden llegar a reportar. Pero no se trata únicamente del personal de azafatas, también del personal de apoyo, montaje y desmontaje de stands, adecuación de salas, audiovisuales, limpieza y un largo etcétera. Aquí es donde entra nuestro personal de apoyo que “tras las cámaras” prestan un servicio excelente que se traduce en una adecuada adaptación del entorno a las necesidades del  Congreso, o de otros eventos.

Alguno de estos servicios de personal de apoyo

Conductores, aparcacoches, chóferes, animadores, monitores, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, auxiliares de almacén, mozos para montaje y desmontaje, reponedores, formadores, etc.