AZAFATAS, PROMOTORAS, PERSONAL PARA EVENTOS

 

Somos profesionales en la selección y contratación de azafatas, promotoras y personal de apoyo para eventos.

 

Somos especialistas en aportar personal para eventos. Azafatas, promotoras, actores, personal auxiliar en eventos etc. Llevamos haciendolo durante más de doce años. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Gran Canaria, pero esto en absoluto supone un límite en nuestra operativa, son innumerables las campañas realizadas en toda España, y es que contamos con delegados y coordinadores de eventos en ciudades como por ejemplo Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, etc.  Dando una cobertura estratégica para cualquier evento evitando costes innecesarios. En definitiva, tenemos infraestructura con medios técnicos y humanos en toda España.  En nuestro apartado eventos puede comprobar algunos ejemplos importantes de nuestra capacidad operativa (no subcontratamos), es nuestro propio personal, controlamos el evento, nos resposabilizamos y respondemos de forma adecuada a las necesidades del mismo.

La dinámica lógica de trabajo se inicia con el estudio de las necesidades del  evento propuesto por nuestro cliente, a partir de aquí se inicia la selección y gestión  del personal adecuado y se activa un servicio de información, control , asistencia, desarrollo, hasta la finalización del mismo, el cliente cuenta con atención directa asignandole el número de teléfono de los coordinadores respondables de su acción, las 24h del día los 365 días del año. 

En estos años hemos aprendido a anticiparnos a  las incidencias, simplemente para que no existan. No lo dude, si precisa de azafatas y promotoras o cualquier categoria de personal en eventos como por ejemplo congresos, ferias, convenciones, con personal cualificado, debidamente uniformado, por supuesto contratado según normativa de trabajo, convenio y seguridad , prevención de riesgos laborales, formación, revisión médica.  Déjelo en nuestras manos, preocúpese por nada. 

Para cualquier información adicional puede hacerlo a través de nuestra pestaña contacto, e-mail o teléfono. El equipo de Rasufilm estará encantado de aclarar sus dudas.

 

¿Qué personal le ofrecemos?

 

Puede consultarlo bien en la pestaña “servicios” también lo puede hacer por teléfono o, e-mail, estaremos encantados de informarle todo aquello que precise.

Le podemos indicar a modo orientativo los servicios más solicitados a Rasufilm

 

 

Video intro sobre los servicios de Rasufilm: