EMPRESA DE AZAFATAS.

 

EMPRESAS DE AZAFATAS


 

¿Qué ofrecemos?

 

Nuestra actividad empresarial consiste en aportar personal para eventos la contratación de azafatas, promotoras, animadores auxiliares para prestar apoyo en eventos, entre otras categorías. Seleccionamos el personal que necesite para su acción promocional en aquellos lugares donde generalmente se desarrollan, como ejemplo; aeropuertos, supermercados, centros comerciales, playas, carpas y stand en ferias y palacios de congresos y, por supuesto en aquellos lugares de celebración de bodas donde cada vez existe una mayor demanda de azafatas para atender entre otras labores de protocolo, la recepción de invitados.

Y al mencionar las diferentes categorías estas se justifican por la amplia ramificación en las tareas a desarrollar en los eventos se puede a resumir, desde el reparto de flayers, el control de accesos en congresos, la promoción de un producto en aeropuerto, hasta el protocolo en un congreso o el protocolo institucional, de ello se encargarán nuestros profesionales.

Nuestra experiencia en el sector eventos en toda España toca ya los veinte años y esa es nuestra principal garantía al madurar como profesionales y anticiparnos a las posibles incidencias, el objetivo principal el correcto desarrollo de la acción y el cumplimiento del objetivo de la misma, siempre intentando superar las expectativas, pocos incentivos superan la felicitación de nuestros clientes por nuestra labor, la de nuestros profesionales que atendieron el evento.

Cada acción promocional y de protocolo requiere de unas características concretas que generalmente pauta el cliente, analizamos sus necesidades, proponemos el personal idóneo para esa acción en concreto y, lo confirmamos con el visto bueno de nuestro cliente.

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras y se las mostramos a aquellos que no nos conocen donde pueden ver algunos de nuestros trabajos, en diversas ciudades; Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid, Las Palmas, Tenerife en nuestro apartado proyectos realizados.

 

 


 

¿Cómo trabajamos?

 

Con responsabilidad. La ilusión la llevamos de serie, disfrutamos con los proyectos, en muchas ocasiones lo hacemos afrontando retos muchas veces contrarreloj atendiendo la contratación de azafatas y promotoras para eventos. Una vez analizadas las necesidades  se inicia la selección y posteriormente la gestión laboral, la formación en prevención de riesgos  ajustada a la acción a desarrollar y, por supuesto la uniformidad.

Se activa un servicio de información y control de asistencia del profesional, del desarrollo hasta la finalización del mismo. Nuestros clientes cuentan con atención directa, asignandole el número de teléfono de los coordinadores, para un contacto mutuo  con los responsables de la acción, las venticuatro horas del día.

No lo dude, si precisa de azafatas y promotoras y cualquier categoría de personal en eventos consultenos sin compromiso congresos, ferias, convenciones

 


 

¿Qué profesionales puede contratar?

 

Cualquier profesional que pueda asistir un evento, le podemos ampliar información siempre sin compromiso y tiene varias vías para hacerlo e-mail donde estaremos encantados de informarte todo aquello que precises info@rasufilm.es en el teléfono de contactos que puede encontrar a pie de esta Web o pinchando aquí en la pestaña contactos.

Te índicamos a modo orientativo los servicios más solicitados por nuestros clientes y que puede encajar también en tus necesidades.

-Servicio de azafatas y promotoras (bilingües, transfer, congresos, promoción de productos)

-Servicio de animadores

-Personal de apoyo y montaje en eventos

-Personal Travel Retail

 


 

¿Cómo puede contratar nuestros servicios?

 

Solicita información sin compromiso, como indicábamos puedes hacerlo accediendo a nuestro formulario  ,  teléfono o, por e-mail info@rasufilm.es 

Explicanos que precisas, horarios estimados, tareas a desarrollar y las características que sean importantes para la contratación de personal, realizamos la propuesta adaptada a las mismas y, te daremos un presupuesto ajustado que incluye uniformidad, gestión laboral (contratos, alta en seguridad social, prevención de riesgos laborales), y todos los derechos y obligaciones cubiertos para el personal. El cliente no tiene que preocuparse por nada en lo que a estos aspectos laborales, nosotros nos encargamos. 

La relación calidad precio generalmente y según nuestros clientes es muy satisfactoria, los presupuestos son ajustados equilibrados y no suponen un coste excesivo, buscamos su confianza, que continue con nosotros y ese es nuestro principal interés.