Servicio Agencia de Azafatas en Madrid

AZAFATAS PARA CARPA PELAYO EN MADRID

Son muchos los servicios como agencia de azafatas y promotoras realizados en Madrid. Un buen ejemplo son nuestras azafatas  con motivo de los partidos que la Selección Española de Fútbol llevó a cabo por toda España desde Febrero de 2011 y hasta Septiembre de 2012, se encargaron de las actividades que se realizaban. En la carpa de Pelayo en zona Village Selección se encontraban nuestras azafatas, las cuales estuvieron presentes en Madrid, Granada, Logroño, Alicante, Málaga, Sevilla y Pontevedra; donde trabajaron el día previo y el día del partido.

No dude en consultar sobre nuestro servicio de azafatas en Madrid, servicio de azafatas de imagen, azafatas de congresos, promotoras para acciones de Marketing Promocional. Solicite la información que necesite pinchando en nuestra pestaña "contactos" estaremos encantados de atenderle.

AZAFATAS PROYECTO ALCATRAZ MADRID

Durante todo el verano, azafatos de Rasufilm trabajando en comandos, han sido los encargados de promocionar Ron Santa Teresa en diferentes locales de ocio nocturno de algunas ciudades españolas, entregando regalos directos con las consumiciones, realizando fotografías, animando a la gente a jugar en juegos así como informando y entregando invitaciones a los consumidores de la marca para la asistencia a unas mega fiestas realizadas por la misma. Todo bajo la temática “rugby & ron” que promueve dar a conocer “Proyecto Alcatraz”, una increíble iniciativa de dicha marca.

Igualmente en las Final Match realizadas por la marca en ocho ciudades españolas, azafatos de Rasufilm han sido los encargados de dar apoyo a las mismas como imagen de la marca.

 

AZAFATAS COMANDOS EN MADRID Y VARIAS CIUDADES

En los meses del verano de 2009 tuvimos la ocasión de aportar el personal para la acción de Comandos Móviles realizada por la empresa de telefonía Movistar. En ciudades como A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Almería, Málaga, Murcia, Alicante, Las Palmas, Sevilla y Valencia trabajaron más de 75 promotores de Rasufilm, algunos de ellos realizando las funciones también de conductores.
Las tareas de los promotores eran las de informar y prescribir productos de la compañía.