AZAFATAS EN EL RECINTO FERIAL IFEMA

 

El trabajo de azafat@ se define perfectamente con la labor que realiza la azafat@ de eventos en recintos feriales como pueden ser el de referencia  IFEMA en Madrid,  dentro del recinto ferial IFEMA se realizan también congresos y diferentes eventos que implican perfiles como azafata promotora (comercial), azafata de congresos (sala, recepción, entrega de carteras) entre otras labores.

Según el informe 2016 de memoria del recinto ferial IFEMA recibió un total de 2.912.711 visitantes destacando la presencia de todas las comunidades autónomas podemos destacar su ubicación y comunicación y su extensión, cuenta con 12 pabellones, 2 auditorios, 85 salas y 2 pasarelas.

 

UNIFORMIDAD DE AZAFATA EN IFEMA

 

Depende del evento, feria o congreso, y de la actividad a realizar. Es tan variable que puede ir desde una camiseta con el nombre de la marca que representa con pantalón, hasta un vestido para una cena de gala, o traje y chaqueta con pañuelo de color corporativo en el caso de mujeres y chaqueta y corbata de color corporativo en el caso de los hombres.

 

CONTRATAR UNA AZAFATA PARA IFEMA

 

Habla con nosotros, el proceso es muy sencillo y no es en absoluto caro, te puedes sorprender, indícanos las necesidades de tu proyecto, si lo deseas te asesoraremos en todo lo que precises para que todo vaya aun mejor de lo previsto, nuestra experiencia nos permite y nos avala  generando confianza por parte de nuestro cliente.  La contratación según convenio y normativa legal en la que se incluye prevención de riesgos, reconocimientos médicos etc. Se hacen importantes e imprescindibles y esa es nuestra exclusiva responsabilidad. No tienes que preocuparte de nada. NO hay compromiso alguno al solicitar información.

Si deseas información para contratar azafatas para el recinto ferial IFEMA no dudes en contactar con nosotros, por teléfono, e-mail  o formulario de contacto

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RECINTO FERIAL IFEMA 

 

Si lo que deseas es información sobre IFEMA puedes obtenerla en su página Web http://www.ifema.es/convencionesycongresos_01