Servicios

Contratar azafatas en Madrid

 

CONTRATAR AZAFATAS EN MADRID

 

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que podamos resolver en cuanto a la contratación de azafatas para diferentes eventos en Madrid, nuestra experiencia abarca todos los campos del sector evento, es muy sencillo contacte con nosotros, obtendrá su personal con todas las garantías, no se preocupe por nominas, seguridad social, responsabilidad civil y un largo etcetera que nos corresponde a nosotros. Preocúpese por nada.

 

¿NECESITAS AZAFATAS EN MADRID?


Eres un organizador de eventos y te encuentras preparando el congreso del próximo año para una asociación médica, ya habéis seleccionado la ciudad dónde realizar el mismo, ya tenéis definidas las fechas, concertados los hoteles así como el centro de congresos y estas inmerso en la búsqueda de proveedores porque en la visita de prospección te gustaría reunirte con alguno de ellos.

 

¿Necesitas azafat@s de congresos para el mismo?


Probablemente sea uno de los servicios que te has planteado pero que confirmes cuando esté más próximo el evento puesto que desconoces a priori el número de asistentes reales y consecuentemente el número de azafatos que requieres para cubrir el mismo.


¿Que aportan los azafatos en los congresos?


Sus funciones principales son asistir o dar asistencia, tanto a la empresa organizadora del mismo como a los asistentes; ayudan a la organización en alguna de sus tareas y atienden a los congresistas en otras de ellas.

 

¿Qué tareas realizan los azafatos en los congresos?


-Reciben a los asistentes en los aeropuertos o estaciones dándoles la bienvenida y acompañándoles a los autocares  o medios de transporte que les llevarán a los hoteles oficiales.
-A su llegada a los hoteles les dan la bienvenida y están a su disposición por si tienen alguna duda respecto al congreso.
-Les dan la bienvenida igualmente al centro de congresos o cenas de gala chequeando que las personas que asisten realmente son inscritos en el congreso verificando por tanto su acreditación o invitación a las cenas.
-Les proporcionan sus acreditaciones así como maletín o bolso del congreso con el programa del mismo, bolígrafo, libreta así como otra información de su interés.
-Les acompañan en las salas durante las ponencias, cambiando el agua/rótulos de la mesa de ponentes, pasando micrófonos cuando es turno de ruegos y preguntas, etc.
-Atienden el servicio de guardarropía o consigna.
-Están a la disposición de los asistentes para cualquier duda o consulta.
-Ayudan a los ponentes en su entrega de las ponencias.
-Dan asistencia en la sala VIP del congreso. 
-Entregan cuestionarios cuando es preciso o proporcionan certificados de asistencia.
-Dan soporte a exposición comercial o stands.

El trabajo de los azafatos en los congresos es fundamental porque están pendientes de todo detalle para que todo vaya perfecto, avisando por el walkie si la ponencia se retrasa, si en la sala hace frío o calor así como cualquier incidencia que surja para que todo vaya sobre ruedas.

 

¿Cómo van uniformados los azafatos en los congresos?


Este detalle se acuerda entre la agencia y la organización del mismo, pero normalmente las azafatas visten traje chaqueta o vestido acompañado de pañuelo al cuello o fajín en la cintura; y en el caso de los azafatos usan traje chaqueta con camisa blanca y corbata.
Siempre se trata que el tono de los complementos sea acorde al tono del congreso para que el personal vaya corporativizado.
¿Cuentan con formación los azafatos en los congresos?
En el caso de Rasufilm si, todos los azafatos o azafatas que trabajan en eventos de este tipo reciben una formación previa genérica y concreta del puesto del que se van a ocupar.
Suelen ser azafatos con experiencia en congresos y siempre están apoyados de una coordinadora de la agencia.
Además si el cliente lo desea se les realiza un briefing previo la tarde de antes dónde se les explica todo in situ en el lugar del congreso y se les indica las pautas que desean se siga para que durante el mismo todo se desarrolle de forma normal.
¿Cuentan con conocimiento de idiomas los azafatos en los congresos?
Hay servicio de azafatos de congresos sin idioma o con idioma por lo que si el congreso es internacional y se requiere que los azafatos tengan conocimiento de varios idiomas no habrá problema alguno.
Me gustaría contactar con ustedes, ¿Cómo puedo hacerlo?
Puede hacerlo por cualquiera de las vías de contacto que tenemos a disposición: por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Además podemos concertar una cita para reuniremos con usted y comentar lo que precisen.


902.955.025 - 693.398.247
91.091.2984 (Delegación Madrid)
WhatsApp 644.445.749
 info@rasufilm.es

¡Estaremos encantados de ayudarles y colaborar con ustedes en cualquier evento!